Albañilería

  Albañilería

Profesionales de la Albañilería realizamos cualquier trabajo de construcción: ,  yesos,  paredes,  humedades,  insonorización,  impermehabilización etc al precio más económico.  Máxima rapidez y profesionalidad.  Presupuestos y Desplazamiento gratuitos sin compromiso con total disponibilidad con presupuestos a la medida.

Reformas en general de obras nuevas y arreglos con todo tipo de ladrillo, yeso, escayola, alicatar y solar, pintura, marmol, piedras, para interiores y exteriores, Reformamos Locales, Viviendas, Alicatamos Cocinas, Cuartos de Baño (Manpostería), Tabiquería, Perlita, Pintura (Incluida Fontanería y Electricidad), pladur y techo desmontable, carpintería, insonorizaciones acústicas y térmicas, etc.

Presupuestos a su medida por trabajo a realizar,  Pida su Presupuesto.

Le ofrecemos una solución completa para todas sus necesidades. Somos: pintores, encofradores, fontaneros, electricistas, carpinteros y hacemos; cualquier tipo de trabajo y pequeñas ,reparaciones, Calidad y seriedad garantizadas cuidando hasta el último detalle, suelos parquet de tarima flotante y madera -techos registrable y aislamientos , Pladur, Escayola.

Somos especialistas en reformas de baños y cocinas.

Tabiques, paredes, suelos, baños, cocinas, cualquier tipo de reformas, para baño, cocina o toda la casa. tabiques nueva construcción, eliminamos gotelé y alisamos techos y paredes. fontanería, electricidad, cambios de bañera por platos de ducha. ofrecemos seriedad, rapidez y profesionalidad.

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid.

Entendemos por reforma integral de una vivienda aquella que implica una transformación importante en aspectos tales como la distribución, aislamientos, acondicionamiento… de los que presenta en el momento anterior la vivienda y que implica por tanto la ejecución de trabajos tales como: cambios de distribución, reforma o renovación de cocinas y baños, sustitución de elementos de carpintería, tanto exterior como interior, renovación de las instalaciones de fontanería, de electricidad, telecomunicaciones,… implantación o mejora de sistema de climatización/calefacción, mejora de los revestimientos generales

Le enviaremos a un Albañil profesional sin compromiso y atendemos las 24 horas

        Valoraciones de nuestros clientes              

                    También nos puede visitar en http://ayudaadomicilio.eu/