Ayuda a domicilio

 
  • Básico: Servicio Mínimo 3 horas continuas. Específica necesaria para realizar los trabajos de mayor necesidad del paciente.
  • Intermedia: Servicio de 4 a 8 horas continuas. Combinación de las tareas domésticas que supongan una mayor carga para el usuario.

Ayuda a domicilio

Al ser una empresa autorizada significa que estamos sujetos a inspecciones de la comunidad siendo una garantía para Ud. la trabajadora y para nosotros.

Levantar -acostar, Aseo en cama o baño, Cambio de pañal, Vestir-desvestir, Ayuda a la movilidad.

Preparar y dar desayuno, comida, Administrar  medicación, Acompañamiento al médico, tramitación de recetas en el centro de salud, realización de tareas domésticas y/o compras.

Atención al ocio del usuario (lectura de libros, cartas y otros; juegos para estimular su capacidad psico-física, paseos…) Realización de ejercicios rehabilitadores según indicación del fisioterapeuta, cambios posturales en encamados, Servicio de duermevela.

Atención al usuario durante las horas de sueño nocturnas, Atención primaria en intoxicaciones, cuidados de recién nacidos, pacientes con problemas de salud mental, Acompañamiento y vigilancia, duermevela con especial cuidado durante el sueño del paciente, Coladas, etc.

Ayuda a domicilio
Ventajas de nuestros servicios
* Tiempo de espera oficinas de la seguridad Social, tablas salariales, indemnizaciones
* Ahorro de selección del personal, modificación del contrato, cambios días y horas.
* Nóminas, pagas extras y vacaciones
* Un personal selecto adecuado para su necesidad con un servicio 24 horas.
* NO somos una empresa de selección de personal desconocido,… es nuestro personal propio de confianza.