Somos una empresa autorizada por la comunidad de Madrid siendo una garantía para Ud., la trabajadora y para nosotros.
La persona que asistiría al servicio está dada de alta en la seguridad social por régimen general, con nóminas, pagas extras, vacaciones, mutua de trabajo, responsabilidad civil y PRL.
Irá siempre la misma excepto cuando cause baja laboral o por enfermedad incluyendo Gripe, catarros, etc.
“Como empresa valoramos a nuestro personal que es confianza, no seleccionamos ni enviamos a un personal sin conocerlo antes, nuestro personal ya está entrenado en centros, Oficinas, Comunidades y otros lugares”
Limpieza de comunidades
Nuestro personal de limpieza está cualificado y son expertos operarios del sector. Contamos con un perfil de supervisor que constantemente revisa y verifica cada trabajo para estar a la altura de nuestro compromiso con nuestros clientes, oficinas y comunidades
Mantenimiento integral de limpieza.
- Barrido y fregado de portales y escaleras.
- Limpieza de cristales.
- Reposición de bombillas.
- Mantenimiento de elementos decorativos.
- Abrillantado de suelos.
- Accesos a garajes.
- Accesos a trasteros.
- Limpieza de trasteros.
- Supervisiones periódicas de los trabajos realizados.
Limpieza de Comunidades
El servicio estará cubierto siempre por una trabajadora que será la titular del servicio.
La que normalmente asistirá y para casos excepcionales como son gripes, catarros, bajas médicas, en éste caso lo cubrirá una suplente del servicio.
Por lo tanto se contrata el servicio y no a la trabajadora.
Para efectos de pagos mes cumplido mes pagado mediante domiciliación bancaria que nos proporcionará la comunidad.
Y antes de realizar el cobro pasaremos el aviso previo de las horas realizadas durante el mes a su e-mail.
Se adjuntará el formulario a cumplimentar por el presidente o secretario de la Comunidad quedando validado el compromiso de prestar nuestros servicios, cuando lo devuelva evitando desplazamiento y tiempo en ambas partes.
En caso de no continuar con el servicio sólo valdrá con comunicarlo con 12 ó 24 horas de anticipación y en caso de no estar conforme con el personal auxiliar la sustituiremos en la brevedad posible de tal manera de que se ajuste a su requerimiento.
Para cualquier duda o información adicional nos pueden llamar a cualquier hora del día al 913683345 ó al 628752701 ( oficina móvil 24 horas) que estaremos gustosos de atenderles.
- PROCEDIMIENTO INICIAL
- CONTRATO SERVICIOS
- ATENCION TELEFONICA